Descubre los Apartamentos HP

El edificio del Hotel Parque

Frente al Parque San Telmo y al mar, a unos pasos de la comercial calle Triana y del Barrio histórico de Vegueta, tiene a su alcance las zonas de mayor interés cultural, comercial y de ocio de la ciudad, convirtiéndolo así en un lugar idóneo para tus estancias en la capital Grancanaria.

Con una cuidada decoración, los apartamentos HP son prácticos y llenos de vida, que le ofrece la atención por el detalle y con unas instalaciones y servicios de calidad.


La Historia

Desde su edificación en 1940, el edificio del Hotel Parque es un referente de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. De estilo racionalista, es uno de las edificios de más volumen junto con el Cabildo de Gran Canaria y más emblemáticos de la obra del prestigioso arquitecto Canario, Miguel Martín-Fernández de la Torre.

SABER MÁS
Localización

A la entrada a la ciudad y frente al Parque San Telmo, se encuentra el edificio Hotel Parque unos de los pocos apartamentos de la ciudad situado a unos pocos pasos del casco histórico de Vegueta y de la calle Triana, la calle peatonal y comercial más importante de la isla.

DÓNDE ESTAMOS